Banda de PVC Blanca

Banda de PVC Blanca

Banda de PVC





Es una banda de PVC, color blanco que actúa como sello impermeable, fabricado a base de cloruro de polivinilo (PVC) de una sola pieza. El diseño de la banda de PVC consta de un bulbo central que permite absorber los movimientos tanto horizontales como verticales en las estructuras de concreto, así como de un estriado longitudinal que impide con mayor eficacia el paso del agua y provee de mayor superficie de anclaje del concreto.

La Banda de  PVC, no es afectado por ácidos, álcalis, oxidación, aguas negras y la mayoría de las soluciones orgánicas. Es muy resistente a la abrasión, corrosión y al envejecimiento. 

Cumple con las especificaciones de la norma CRD-C 572 del Cuerpo de Ingeniería de Estados Unidos de América y se recomienda donde sea requerida una larga duración, ya que su fabricación es con material 100% virgen. Al elegir el tipo de banda de PVC a utilizar deberá considerarse la banda blanca cuando se requiera gran duración y contacto con agua potable 

No es afectado por los componentes del hormigón, agregados, agua, aditivos del concreto. Permite absorber los movimientos de las juntas y prevenir el paso del agua a través de las mismas. La banda de PVC, es Resistente, flexible, elástico, químicamente inerte, que no es afectado por el ambiente, no sufre dilatación, tampoco es afectado por la  constante inmersión en agua. Permite manejo rudo durante su instalación, es fácil de colocar y juntar.

Banda de PVC BLANCO, fabricado con PVC virgen. Ideal para su uso en cisternas, albercas, presas y lugares donde el agua tendrá contacto directo con las personas.

 

La disponibilidad de la banda de PVC la puedes encontrar de la siguiente manera:  (su presentación es en   Rollos de 3 mm. de grosor y 25 metros de largo). 

4" = 101.6mm

6" = 152.4mm

7 1/2" = 190.5mm

8" = 203.5mm

9" = 228.5mm

12"= 304.8mm