Banda de PVC con ojillo

Banda de PVC





La banda de PVC blanca cumple con las especificaciones de la norma CRD-C 572 del Cuerpo de Ingeniería de  Estados Unidos de América y se recomienda donde sea requerida una larga duración, ya que su fabricación es con material 100% virgen. Al elegir el tipo de banda de  PVC a utilizar deberá considerarse la banda de PVC blanca cuando se requiera gran duración y contacto con agua potable.

 

Las bandas de PVC no son afectado por los componentes del hormigón, agregados, agua, aditivos del concreto. Permite absorber los movimientos de las juntas y prevenir el paso del agua a través de las mismas. Son resistentes,  flexibles, elásticas y químicamente inerte, que no es afectado por el ambiente, no sufre dilatación, tampoco es afectado por la  constante inmersión en agua. La banda de PVC permite manejo rudo durante su instalación, es fácil de colocar y juntar.

 

Las bandas de PVC negro son herrajes plásticos de cloruro de polivinilo (PVC) que se pueden utilizar como sello de retención de agua en juntas frías. Su función es evitar que el líquido húmedo penetre en las juntas de muros de hormigón destinados a la construcción. Contacto directo con líquidos, como tanques de agua, canales, pozos, piscinas, fosas, etc.

 

Ventajas de Banda de PVC negras:

Puede desempeñar un papel de sellado y puede prolongar significativamente la vida útil, mantenerla en un estado ideal, ya que puede prevenir la filtración de agua (corrosiva) y dañar el acero o  cualquier componente interno del edificio.